Merece la Pena

José Balboa es (...)

Sí, es un ser de lo más especial que he tenido, o mejor dicho tengo, la dicha de querer forme parte de mi camino y, por su parte, la sonrisa suya al aceptar estar. 

Es un hombre tan sensible al momento, al ahora y al siempre, que me llena el alma conversar con él, aún siendo por escasos treinta minutos. Y es que ante todo, lo que más me apasiona y une a él es el AMOR que siente hacia la vida, hacia el gran regalo en sí mismo que hasta el momento compartimos. 

Otro de sus mayores intereses que me colma de alegría es el respeto y Amor que le sigue uniendo, aún estando en distintos planos, a su amada esposa, compañera, mami, amiga... su parte constante en esta vida.

Ha vencido a la soledad física y a la que a veces le acompaña como etérea dando forma a unas líneas que han construido libros y que por fortuna a quienes estamos, son un continuo quehacer en su propósito al seguir escribiendo, y si cabe aún más, lo hace más humano, humilde y sencillo su afán por compartir los triunfos. Y es que lo hace de un modo romántico, cómo no podría ser de otra manera viniendo de él, llega a aquellos que lo tienen más complicado donando lo recaudado en las ventas de sus publicaciones para distintas causas y fines solidarios con su único y gran fin de aportar lo que tiene, para la mejora de quienes lo necesitan.


Gracias "Pepe" por ser como eres, por haber decidido que esta manera de ser, sea tu único reflejo. Siempre en nosotros, en Amor @AsunAda.





https://www.youtube.com/watch?v=VJBezXdjDDE&feature=youtu.be


Comentarios

  1. Entrañable, Asun: Aún sabiendo lo inmerecido que son tus elogios, no puedo, por menos, desde lo más profundo de mis sentimientos darte las gracias. Y te prometo, en aras de ese agradecimiento, luchar cada segundo de mi vida, luchar por intentar hacerme digno de ellos. No quiero que tus elogios se conviertan en algo que la brisa Esparza y se pierdan en el aire. Gracias, amor. Hasta siempre. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario